18 dic 2011

Porta-mocadors japonés / Porta-pañuelos japonés

Aquesta tarda hem estat fent un nou accesori per acompanyar el moneder...en aquest cas es un porta-mocadors japonés. Ha sigut molt senzill de fer i el resultat no està malament, que us sembla? Esta tarde hemos estado haciendo un nuevo accesorio para acompañar el monedero...en este caso es un porta-pañuelos japonés. Ha sido muy sencillo de hacer i el resultado no está nada mal, que os parece? Aquest es el de la Marga B. / Este es el de Marga B. : I aquest el de Morixe / Y este el de Morixe: El club del punxillo aprofitem per desitjar-vos a tots un Bon Nadal i feliz any nou 2012. El club del punchillo aprovechamos para desearos a todos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2012.

9 dic 2011

Una mica de ganxet / Un poco de ganchillo (Núria)

Últimament m'he dedicat al ganxet, a fer coses petites, que es fan ràpid. Per exemple, aquestes boles de per l'arbre de Nadal, o unes bossetes per posar-hi el que vulguis: Últimamente me he dedicado al ganchillo, a hacer cosas pequeñas, que se hacen rápido. Por ejemplo, estas bolas para el arbol de Navidad, o unas bolsitas para poner lo que quieras:

Abans havia fet dos bolsos que em van portar bastanta més feina, són aquests. Espero que us agradin.

Antes había hecho dos bolsos que me habían costado bastante más esfuerzo. Espero que os gusten.

8 dic 2011

Moneders acabats! / Monederos terminados!

Avui us enseñem els nostres moneders acabats. La veritat que quan vam comprar els broquets no ens va semblar que sería difícil pero el montatge final no ens ha sigut tan fácil....finalment però aquí podeu veure el resultat, 4 moneders la mar de macos que ja els tenim en ple ús.


Hoy os enseñamos nuestros monederos acabados. La verdad que cuando compremos las boquillas no nos pareció que iba a ser difícil montarlos pero no nos ha sido nada fácil...pero al final aquí podéis ver el resultado, 4 monederos muy bonitos que ya los tenemos en pleno uso.





Espero que us agradin tan como a nosaltres...el proper dia us ensenyarem una altra coseta que estem fent que ja casi la tenim, falta poquet!

Espero que os gusten tanto como a nosotras....el próximo día os enseñaremos otra cosita que estamos haciendo que ya casi la tenemos....falta poquito!