9 dic 2011

Una mica de ganxet / Un poco de ganchillo (Núria)

Últimament m'he dedicat al ganxet, a fer coses petites, que es fan ràpid. Per exemple, aquestes boles de per l'arbre de Nadal, o unes bossetes per posar-hi el que vulguis: Últimamente me he dedicado al ganchillo, a hacer cosas pequeñas, que se hacen rápido. Por ejemplo, estas bolas para el arbol de Navidad, o unas bolsitas para poner lo que quieras:

Abans havia fet dos bolsos que em van portar bastanta més feina, són aquests. Espero que us agradin.

Antes había hecho dos bolsos que me habían costado bastante más esfuerzo. Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. Los adornos y las bolsitas son una monada y los bolsos me encantan son de mi estilo pero claro yo me los tengo que comprar por que de ganchillo na de na.
    Moltes feliçitats

    ResponderEliminar
  2. m'encanten!! les boletes i les bossetes, son precioses! enhorabona

    ResponderEliminar
  3. Por Dios que monadas!!!!!! Me encantan las bolsitas!!!! Son preciosas!!!!!!

    ResponderEliminar